Historia real. Publicaciones con amor

Se conocieron en un asadero en la playa, 22 años atrás, rodeados de amigos comunes. Ella era de Lanzarote y él de Gran Canaria.

Por circunstancias de la vida se reencontraban esporádicamente en una isla u otra: durante el WOMAD, por carnavales, etc.

En 2006 el destino quiso que él hiciera una sustitución en Lanzarote; y de nuevo el encuentro. Pero esta vez él le pidió un beso y ella se lo dio (le costó un poquito… era buena gente, pero lentito).

En el curso 2007-08  tuvo que volver a Gran Canaria porque le enviaron a cubrir una vacante en un instituto.  Tras más de 38 vuelos durante ese curso, finalmente consiguió volver a Lanzarote para el siguiente curso 2008-09.

Mientras, ella se preparaba las oposiciones de profesora y consiguió una plaza. Como había quedado tan bien posicionada y había publicado con e3edita sus trabajos de fin de máster y las programaciones y unidades didácticas que había diseñado, consiguió una plaza definitiva en la misma ciudad en la que vivía.

En el 2010 él también aprobó las oposiciones pero, en su caso, tuvo que volver a Gran Canaria porque la Consejería le envió allí como funcionario en prácticas.

En el 2014 él publicó con nosotros algunos trabajos de investigación de la universidad y los materiales que había presentado a las oposiciones y, gracias a esto, consiguió plaza definitiva en un Instituto de Lanzarote.

heart-792179__180

 

Imagen vía istockphoto

Diez años después de iniciar su relación se plantean ampliar la familia y, para no perder la costumbre, seguir viajando pero a otras partes del mundo, porque ambos tienen su plaza definitiva en Lanzarote.

Esta es una historia real, personas reales. De hecho, es la base ideológica por la que surge e3edita.

Si tú también amas a alguien, publica con nosotros.

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo y te gustaría publicar tu material para mejorar tu situación en el próximo Concurso General de Traslados visita nuestra web e3edita para más información.

Deja un comentario